Abogados de Accidentes de Camiones San Francisco

Accidentes de Camiones San Francisco

abogados de accidentes camion san francisco

Los camioneros están sujetos a ordenanzas adicionales establecidas por la ley estatal de California y federal, así como por sus empleadores individuales. Cuando los conductores de camiones no cumplen con las diversas leyes que están diseñadas para garantizar la seguridad, a menudo pueden causar algunos accidentes graves y mortales.

Debido al tamaño de los semirremolques y al peso de los mismos cuando están completamente cargados, pueden causar daños importantes en caso de choques. Los conductores de estos vehículos están sujetos a estándares estrictos y deben cumplir con muchas leyes. Un ejemplo de las leyes federales que estos conductores deben cumplir son las regulaciones de horas de servicio. Hay varias disposiciones sobre el tiempo que el camión estará en funcionamiento y el tiempo que el conductor debe descansar entre turnos.

Una violación puede resultar en un conductor fatigado. Si se lesiona en la carretera por un conductor fatigado (o un conductor de camión que es negligente de cualquier otra manera), entonces nuestra firma puede ayudarlo a perseguir daños monetarios.

¿Qué debo hacer después de un accidente de camión comercial en San Francisco?

Los accidentes que involucran camiones tienden a causar lesiones graves y catastróficas. los costos de estos accidentes tienden a ser mucho más altos que otros tipos de accidentes. Por lo tanto, puede ser esencial no solo presentar un reclamo, sino también tomar medidas sustanciales para que su demanda de compensación sea lo más sólida posible.

Esto es lo que debe hacer después de un accidente de camión comercial en San Francisco.

  • Llame de inmediato a la policía y los paramedicos a la escena del accidente. La policía documentará el accidente, recopilará información sobre las partes involucradas e incluso dirá quién cree que tiene la culpa.
  • Busque atención médica. Si no es transportado desde el lugar por profesionales médicos de emergencia, asegúrese de llegar al hospital lo antes posible. Es posible que algunas lesiones no sean obvias de inmediato, pero eso no significa que no estén allí y que no sean graves. Las lesiones internas pueden poner en peligro la vida si no se diagnostican. Además, ir al médico ayudará a demostrar un vínculo causal entre el accidente del camión y sus lesiones.
  • Reunir evidencias. Los casos de lesiones personales que involucran accidentes de camiones grandes pueden ser más desafiantes que los que involucran vehículos pequeños. Una afirmación exitosa tendrá que estar respaldada por pruebas sólidas. De hecho, puede obtener algunas de las pruebas más convincentes inmediatamente después del accidente. Tome fotografías de la escena, los vehículos involucrados y sus lesiones. Las imágenes de marcas de derrape, huellas de neumáticos y daños pueden brindarle a su abogado mucha información valiosa en el futuro.
  • Finalmente, llame a un abogado con experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones comerciales. No intente buscar una compensación por su cuenta. La compañía de camiones y su proveedor de seguros estarán bien representados y listos para luchar contra usted en cada paso del camino. Contrate a un abogado para proteger sus intereses y aumentar las probabilidades de ganar.

¿Qué tipos de camiones camerciales transitan en San Francisco?

Una breve lista de algunos de los tipos más comunes incluiría:

  • Tractores remolques
  • Camiones cisterna
  • Camiones de plataforma
  • Camiones repartidores
  • Camionetas Fedex, Amazon, UPS
  • Camiones de basura

No importa qué tipo de camión comercial se estrelló contra su vehículo y lo envió al hospital, nuestros abogados latinos de accidentes, están listos para ayudarlo a luchar por una compensación. Para comenzar, todo lo que necesita hacer es marcar el teléfono (800)996-9913 y llamarnos.

Si ha sufrido una lesión en un accidente de camión causado por la negligencia del conductor, comuníquese hoy mismo con nuestros abogados latinos de accidentes de camiones comerciales en San Francisco, California.