Accidentes de Peatones San Francisco
Nuestros abogados de lesiones personales han representado a muchas personas en Samn Francisco que fueron atropelladas por un automóvil mientras cruzaban la calle o simplemente caminaban al costado de la calle. Los casos más trágicos ocurren cuando alguien está cruzando la calle en el paso de peatones y un automóvil no se detiene porque el conductor no estaba prestando atención. Cuando un peatón es atropellado por un automóvil, las lesiones suelen ser graves. El automóvil es un objeto tan grande y pesado que cualquier impacto, incluso a una velocidad mínima, llega con la fuerza suficiente para causar lesiones graves a la persona golpeada. La mayoría de las veces, estos accidentes son causados por la falta de atención o la distracción del conductor, por lo que no ven a la persona en el cruce de peatones. A veces, el conductor está usando un teléfono celular o enviando mensajes de texto mientras conduce, y otras veces el conductor simplemente no está prestando atención. Conducir distraído es la causa principal de los accidentes que manejan nuestros mejores abogados.
Los conductores tienen una mayor obligación de prestar atención mientras conducen y de no golpear a las personas que cruzan una intersección o en un paso de peatones. Si lo atropella un automóvil mientras cruza la calle o camina por el costado de la calle, nuestros mejores abogados de lesiones en accidentes trabajarán para ayudarlo a recuperar facturas médicas, salarios perdidos y otras compensaciones a las que tiene derecho por su lesión. Como mínimo, puede tener derecho a beneficios sin culpa.
Por supuesto, esto no significa que un conductor pueda atropellarlo simplemente porque está mirando su teléfono celular mientras cruza la calle. Los conductores tienen una mayor obligación de prestar atención mientras conducen y de no golpear a las personas que cruzan una intersección o en un paso de peatones.
Si lo atropella un automóvil mientras cruza la calle o camina por el costado de la calle, nuestros abogados de lesiones en accidentes trabajarán para ayudarlo a recuperar facturas médicas, salarios perdidos y otras compensaciones a las que tiene derecho por su lesión.
Tome medidas para proteger sus derechos como peatón lesionado en un accidente
Si ha resultado herido como peatón, hay pasos específicos que debe tomar para proteger sus derechos.
- Obtenga atención médica primero. Asegúrese de que lo atiendan para que sus lesiones puedan ser tratadas.
- Llame a la policía y obtenga una copia de su informe. Los informes policiales ayudan a documentar los hechos.
- Tome fotografías y tome notas. Las fotos de la escena pueden ayudar a probar la culpa y los jueces y jurados dan mucha importancia a las notas tomadas en el momento del incidente.
- Obtenga nombres y números de testigos. Serán necesarios para corroborar su declaración y reclamo.
- Llame a nuestros abogados latinos de San Francisco. Nunca es demasiado pronto para hablar con un abogado para comenzar el proceso de recuperación de sus daños.
Estos cinco pasos proporcionarán evidencia importante a medida que avanza su reclamo.
Los registros médicos son importantes para los peatones lesionados en un accidente
Es fundamental documentar sus lesiones, así como el dolor y el sufrimiento que padece, junto con el pronóstico de su recuperación y la futura rehabilitación que pueda necesitar. Obtenga copias de sus registros médicos de la sala de emergencias y de su médico personal. Documente las dificultades que sufre debido al accidente, como la pérdida de ingresos y la necesidad de contratar ayuda para cosas como el cuidado de sus hijos y la limpieza de la casa. Pida a los profesionales médicos un informe escrito sobre su pronóstico y lleve un diario sobre cómo se ha convertido su vida después del accidente. Nuestra firma legal le podemos ayudar con estos pasos y obtener lo que se merece.
Llame a un abogado de lesiones de peatones en San Francisco
Necesitará un abogado para presentar un reclamo, construir su caso y negociar con las compañías de seguros. Nuestra consulta es gratuita. Además, no paga los honorarios de un abogado a menos que su caso se resuelva su caso y se le otorgue una indemnización por daños y perjuicios.